martes, 14 de mayo de 2013

Hoy, a las 19.00 horas, duodécimo programa de "Aficionado en la Onda"

Doce programas ya con el de hoy. Este martes llegamos a la duodécima edición de "Aficionado en la Onda" con un programa distinto. Como siempre con Jesús Sánchez y Alejandro Arce en la web de Villanueva Impulsa. 

Como ya no tenemos equipos de la EMD en competición hemos realizado un cocktail con todos los deportes con representación villanovense del fin de semana en el primer bloque del programa. En él repasaremos el último encuentro de Copa de nuestros cadetes disputado el pasado jueves, el Villacarrillo de Pablo, Salva y Rubio, el Torreperogil de Martos, los emparejamientos del Real Jaen de Tomás y de Pedro y Javi en el Villacarrillo en los 1/8 de final de Copa Diputación en categoría infantil, la victoria de Musta en los 2000 obstáculos del Campeonato Andaluz Júnior de Clubes, la victoria de Javi López en el LVI Gran Premio Chiclanero de ciclismo, la II Liga local de pádel... en definitiva contenidos polideportivos y muy variados. 

En la segunda parte llega el plato fuerte en el que Alejandro Arce charlará con Benji, delantero del CD Villanueva, para hablarnos de su lesión y hacer balance de la temporada. Y también estarán en nuestros micrófonos dos de los pilares del EM Villanueva cadete, Alejandro Gómez y Jaime Campos para repasar su campaña y aprovechando su papel de monitores en la II Jornadas de Deporte y Familia, contarnos de primera mano como ha sido la primera semana de esta interesante actividad. Por último en la tercera parte, la agenda del fin de semana próximo, que llega también cargado de eventos. 

Para los que tengáis esta tarde ocupada, os recordamos que el viernes a las 17.00 horas se produce la reemisión y próximamente estará también disponible el podcast en nuestra web. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario