martes, 25 de junio de 2013

Jero y José Ramón, campeones de la II Liga Local de Pádel Ciudad de Villanueva

Por fin tenemos ganadores de la II Liga Local de Pádel Ciudad de Villanueva, los inexpugnables Jero y José Ramón. El torneo, que comenzó el pasado mes de enero y tuvo que se aplazado y reorganizando en un par de ocasiones por las cuantiosas lluvias de este invierno, celebró su fase final con las cuatro mejores parejas durante la pasada semana.
Las tres primeras parejas junto al Excmo. Alcalde Gabriel Fajardo,
Amador Carmona y Tomás José Fdez. 
En cuartos de final no hubo sorpresas, y las cuatro mejores parejas, Jero y José Ramón, Pedro J. y Pedro Sánchez, Ortega y Chico y Manuel y Tomás José, vencieron en sus eliminatorias certificando el pase a semis. En la penúltima ronda, José Ramón y Jero cumplieron los pronósticos y superaron a Manuel y Tomás (6-4/6-0). En el otro duelo, Ortega y Chico, terceros en liga, levantaron un set en contra y derrotaron a los segundos, Pedro Sánchez y Pedro J. (6-0/5-7/1-6). 
Pedro J. y Pedro S., terceros de la II Liga Local 
En el tercer y cuarto puesto, Pedro Sánchez y Pedro J. se llevaron el premio de la consolación y fueron finalmente terceros (6-4/7-6). En la gran final, donde se vieron grandes puntos e intercambios, Jero y José Ramón siguieron con su dominio de mano de hierro (han ganado todos los partidos de liga y fase final sin ceder un sólo set) y se llevaron la victoria (6-3/6-4) y los 50 € de bono monedero. Los subcampeones, que plantaron cara, se conformaron con el trofeo de segundo y 20 euros de bono monedero. 
Ortega y Chico, subcampeones
Este martes, uno de los dos componentes de la pareja campeona, José Ramón García, que además forma parte de la corporación municipal por el PP, pasará por los micrófonos de Aficionado en la Onda para hablarnos de su victoria, de la situación de las nuevas pistas de pádel de nuestra localidad y de la posición del pádel respecto al deporte villanovense en general. No te lo pierdas a partir de las 19.00 en www.villanuevaimpulsa.es (El viernes, reposición a las 17.00 horas). 
La pareja ganadora recogiendo su premio

No hay comentarios:

Publicar un comentario