martes, 13 de agosto de 2013

25º programa de Aficionado en la Onda

Aficionado en la Onda acumula ya 25 semanas al lado de nuestros oyentes. Cifra bonita y por tanto, programa muy completo. Para conmemorar este hito, contaremos a partir de las 19.00 de la tarde con dos invitados de excepción en www.villanuevaimpulsa.es .


En primer lugar, entrevistamos a Manolo Olmedo, nuevo presidente del CD Villanueva. Conversamos con él entre otras muchas cosas sobre aspectos económicos, campaña de abonados, precios de los carnets de socio, fichajes, situación de los juveniles y objetivo en el ámbito deportivo del nuevo proyecto que él lidera. Además, recordamos todas las novedades del conjunto villanovense, que comienza a andar esta tarde con el primer entrenamiento y debuta en pretemporada el próximo sábado 17 en un triangular frente al Beas de Segura y Atlético Villacarrillense en el Nuevo Hondonero. 

En segundo lugar hablamos con Sergio Carrión, que ha formado parte del equipo arbitral de las 24 horas de fútbol 7 en categoría Media y Femenina y charlamos sobre su nueva temporada como monitor benjamín de la EMD y su nueva función como encargado del material del CD Villanueva. 

Además resumiremos las 24 horas en su tres categorías (Media, Femenina y Sénior), hablaremos de la pretemporada de juveniles y cadetes, del inicio de los entrenamientos del Infantil B del Granada CF que dirige Luis Bueno, del inicio de la temporada en Tercera para el Villacarrillo con Pablo y Rubio como protagonistas, de la nueva junta directiva de la Peña Madridista La Pava, del evento de Free Style que se celebra el próximo viernes 23 de agosto en la Plaza de Toros de nuestra localidad y de la creación del nuevo club deportivo Villanueva Impulsa, que está trabajando en la inscripción de un conjunto sénior federado en la disciplina de fútbol sala. 

Nueva sección: CONCURSO
Como novedad y para celebrar nuestro vigésimoquinto programa incluimos un concurso en el que sorteamos 5 Guías del Fútbol Aficionado 2013. La pregunta es simple: ¿Cómo crees que quedará clasificado el CD Villanueva en el triangular del próximo sábado? Todos los interesados pueden contestar 1º, 2º o 3º (sólo podrán contestar una opción) antes del sábado 17 a las 20.00 horas. Para ello pueden tuitear su respuesta a nuestra cuenta de Twitter ( @Blog_Aficionado ) con el hashtag #TriangularSorteoAficionado. Realizaremos el sorteo entre todos los acertantes mediante una aplicación. Os invitamos a que escuchéis el programa de hoy y participéis en el concurso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario