lunes, 26 de agosto de 2013

El FreeStyle deja un buen sabor de boca en Villanueva

El regreso del Free Style a nuestra localidad se saldó con un bonito espectáculo. Siete años después de su anterior visita, el mundo del motor volvió con una exhibición que resultó entretenida y vibrante por momentos. Casi media entrada en el coso taurino villanovense para apoyar una iniciativa con muchos seguidores en nuestro pueblo. 

Durante 90 minutos, los pilotos del Triguero Team, Miguel Espada, Yerais Sánchez, Abraham Parra y Francis Costela, así como la única piloto española de la modalidad Carmen Segura deleitaron al público villanovense con tres rondas de saltos variados y en los que el nivel fue creciendo conforme avanzaba la velada. Pese a la inexperiencia de los pilotos, de los que el más veterano acumula sólo dos años en el FreeStyle, la gente se volcó con su esfuerzo. 

Miguel Espada y Francis Costela fueron  muy regulares en sus piruetas. Yerais Sánchez se resarció de una caída inicial y de una avería mecánica momentánea, y cumplió con creces, Carmen Segura ofreció saltos destacables y Abraham Parra se erigió como el gran triunfador de la noche. El joven sevillano arriesgó mucho y conectó con la afición del graderío desde el primer momento. Incluso fue el único que se atrevió con el difícil BackFlip, que realizó con éxito en dos ocasiones. En los descansos de los pilotos, tanto el speaker como el show de Quad Stunt lograron mantener vivo el interés de un evento que gustó a la mayoría de los presentes. La organización tuvo además un detalle con las autoridades de la localidad entregando una placa tanto a Motoclub El Olivo, que recogió Juan Carlos Peinado, como a la Comisión de Festejos, que recogió Antonio José Beteta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario