viernes, 23 de agosto de 2013

Esta noche vuelve el Free Style a Villanueva seis años después

A partir de las 22.00 horas, Villanueva del Arzobispo volverá a vivir en su majestuosa Plaza de Toros el espectáculo motociclista del Free Style. Como ya ocurriera en 2007, se espera una gran entrada para disfrutar de uno de los shows del motor más llamativos a través de los saltos y piruetas sobre la arena del coso taurino. En esta segunda edición, los riders del Triguero Team serán los encargados de hacer las delicias del público villanovense. Abraham Parra, Miguel Espada, Yerais Sánchez, Francisco Castela y la única representante femenina en nuestro país, Carmen Segura, protagonizarán la competición. Además, habrá una exhibición de Quad Stunt que complementará el evento con las acrobacias en cuadriciclos. La apertura de puertas se realizará a las 20.30 horas y todos aquellos que aún no posean su entrada pueden adquirirla por 10 euros en el Ayuntamiento, en la gestoría Seguros Ocaso, a través del MotoClub el Olivo y en la taquilla de la Plaza entre otros lugares.

Cartel de la anterior edición
Casi seis años más tarde, regresa a Villanueva de Arzobispo una modalidad deportiva que causó sensación el 20 de octubre de 2007, en su primera edición. En aquel entonces, los pilotos de la escudería Ciudad del Sol se exhibieron en nuestra localidad. Edgar Torronteras, que llegaba con la vitola de subcampeón de España y fue el gran triunfador, Eugenio Zafra, segundo de la prueba, Víctor Córdoba, tercero, así como Nicolás Ortuño, Antonio Navas, el sueco Morgan Carlson y los pilotos de mini-free style Aceituno y Cristian. Unas 5000 personas abarrataron aquel día la plaza y disfrutaron de un ambiente sin igual amenizado por la voz del speaker Javi Rufete, los fuegos artificiales y el sonido de muchos decibelios. 

Esta noche, por tanto, el ruido del motor regresa a Villanueva y lo hace con el recuerdo fresco de una noche memorable de 2007. Para rememorarla, os dejamos un par de vídeos que hemos encontrado en Youtube, que resumen lo que se vivió en la Plaza de toros de Villanueva. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario