martes, 20 de agosto de 2013

Esta tarde, a las 20.30 horas, amistoso frente al Atlético Villacarrillense

Esta tarde a las 20.30 regresa el fútbol 11 al San Blas. Primer amistoso de pretemporada en casa. Momento para ver de primera mano el nuevo proyecto del CD Villanueva: tanto en la cúpula directiva, como en la deportiva con el cuerpo técnico y las nuevas incorporaciones. 

Enfrente un rival cercano: el Atlético Villacarrillense. El conjunto vecino ya conoce al CD del triangular del pasado sábado en el cual salió vencedor. El club que dirige esta temporada Juan Panadero llega muy rodado tras acumular más de tres semanas de entrenamientos. Como contamos en la previa del trofeo de Beas, mantiene el bloque del año pasado con alguna novedad en algunas líneas que aportan juventud (Romera, Antonio de la Torre...) y veteranía (Pedrito, Luna...) a partes iguales. Ya ha jugado tres amistosos a lo largo de este período previo a la competición. El primero una derrota ante el Arroyo del Ojanco (2-1) y los otros dos, de 45 minutos, victorias ante el CD Villanueva (3-2) y ante el Beas (1-2). 

Para el partido de hoy cambia el contexto. El encuentro durará 90 minutos, tendremos a la afición a nuestro favor y estará casi el 100% de la plantilla a disposición de Casas, entre ellos Montes, Seba López, Tigre, Benji o Muebles. que se perdieron el debut del sábado. 

La entrada del amistoso tendrá el precio único de 2 euros pero llevará consigo como obsequio una papeleta del sorteo de un viaje para dos personas a Gandía del 7 al 11 de septiembre que está sorteando la directiva del CD Villanueva con el fin de obtener fondos de cara a los gastos de la temporada que está a punto de arrancar. 

Esperamos que la gente se anime y suba al Polideportivo. Ya desde hoy pueden ir adquiriendo los carnets de abonado por un precio único de 25 euros a excepción de los menores que lo podrán conseguir por 10 euros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario