jueves, 19 de septiembre de 2013

El baloncesto empieza a crecer en Villanueva

Buen balance de la doble cita baloncestística del pasado fin de semana en el pabellón villanovense. En el primer amistoso, el Club Veteranos Baloncesto Villanueva no pudo hacerse con la victoria frente al Baloncesto Úbeda. Los villanovenses estuvieron a remolque todo el encuentro sostenidos por el poderío anotador de Diego Jiménez que sobrepasó la veintena de puntos. El marcador final, 41-60, fue lo de menos entre dos conjuntos que ofrecieron un gran espectáculo y dieron muestras de su calidad en acciones que animaron al publico presente. 
Villanueva y Úbeda junto a Amador y Gabriel Fajardo.
Foto: Blog EMD
Inmediatamente después, la segunda cita: amistoso de pretemporada entre el CB Cazorla de 1ª Nacional y el CAB Linares, de 1ª Andaluza. El conjunto cazorleño, con más experiencia y fundamentos, demostró su superioridad de categoría y se llevó la victoria por un contundente 87 - 54 ante un CAB Linares cuyo esfuerzo no fue suficiente. 
El CB Cazorla será el único equipo provincial en 1ª División
Foto: Blog EMD

Las autoridades locales apoyaron al CVB Villaneva en la organización del evento que contó con la presencia del Excmo. Alcalde Gabriel Fajardo y el Concejal de Deportes, Amador Carmona. 
CB Cazorla y CAB Linares
Foto: Blog EMD
En sintonía con la iniciativa del doble amistoso y el campeonato de 4x4 previsto para este fin de semana, la Escuela de Deportes ha publicado las bases de inscripción para matricularse en la Escuela Municipal de Baloncesto por segundo año consecutivo, y que se inició la temporada pasada con José Álvaro y Diego al frente.  En principio, la oferta es para niños y niñas entre 11 y 14 años. La cuota es e 60 euros que se podrán pagar en dos plazos. La reunión informativa se realizará el martes 1 de octubre pero podéis acudir a la Oficina de Deportes para aclarar cualquier duda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario