martes, 29 de octubre de 2013

Avilés, convocado por la selección de Jaén sub 18

El extremo villanovense Juan Carlos Avilés ha entrado en la convocatoria de la selección provincial sub 18 para el entrenamiento que se celebrará este miércoles 30 de octubre en La Guardia. 

El seleccionador juvenil Joaquín Pérez Pareja ha confiado en Avilés, que está citado junto al resto de sus compañeros a las 17:30 horas en las instalaciones del Polideportivo Eras de San Sebastián de La Guardia. El núcleo del combinado jiennense lo forman jugadores de 1996 que juegan en conjuntos de Preferente, aunque también hay hueco para chicos de 1997 y de Primera Provincial. 

La convocatoria cierra una gran semana en la que Avilés ha marcado dos goles, ha sumado la primera victoria con los juveniles y ha participado en la agónica victoria sénior. No es la primera experiencia en la selección del futbolista villanovense, que ya estuvo en el entorno de la selección en otras dos ocasiones, siendo incluso campeón de Andalucía cadete en el año 2010. 

El extremo villanovense está muy satisfecho por la convocatoria y viajará a La Guardia con ganas de entrenar bien y agradar al míster. "Supone una gran satisfacción para mí y una demostración de que tanto esfuerzo tiene su recompensa", nos ha comentado el propio Avilés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario