miércoles, 9 de octubre de 2013

Cara para alevines y cadetes, cruz para juveniles e infantiles

Dos victorias y dos derrotas son el balance de la EMD en un fin de semana en el que los benjamines descansaron

Alevines:
Úbeda Viva C 1 - 7 EM Villanueva del Arzobispo
Nueva victoria para los chavales de Toni y Tigre que siguen demostrando su gran nivel. Esta vez victoria de prestigio en Úbeda con buen juego, toque de balón y mucho acierto cara a puerta. De nuevo, Dani fue uno de los más destacados con tres tantos. Le acompañaron en la faceta goleadora Juan González, Juan Fernández, Ángel Jesús y el debutante Javi Aráguena. Tres puntos importantes fuera de casa que mantienen a los alevines villanovenses al frente de la clasificación en solitario con 9 puntos puntos a la espera de un interesante Jódar - Torreperogil que se disputa mañana miércoles. 
Goles: Dani (3), Juan González , Juan Fernández, Ángel Jesús y Aráguena. 

Infantiles:
EM Villanueva del Arzobispo 2 - 6 CD Almidas Cástulo


El líder de la categoría no tuvo piedad y superó con solvencia a los infantiles villanovenses. Los pupilos de Seba y Tigre aguantaron media hora pero a partir del tercer gol linarense se vinieron abajo unos minutos y el Almidas sentenció la contienda. A los tres minutos, gol linarense de chilena. Pese al tanto tempranero, el Villanueva respondió a los cinco minutos con un gol de Juanan tras un rechace. Sin tiempo para saborear el empate, llegó el segundo gol visitante en un contragolpe. De nuevo, contestó el equipo local con un una gran diana de Juan tras acción personal. Con el 2-2 el Villanueva puso en aprietos a su rival pero en el minuto 30 llegó el tercero. Un golazo por la escuadra de Meta que cayó como un jarro de agua fría. Prácticamente en los cinco minutos siguientes, al Villanueva le entró una pájara y encajó dos goles más que les llevó al descanso con un 2-5 demasiado abultado para lo visto en el campo. En la segunda parte, el Villanueva se recompuso y tuvo algunas ocasiones para acortar diferencias pero el Almidas estuvo más acertado y anotó el sexto gol que cerró el partido. 
Goles: Juanan y Juan
Cadetes: 
EM Villanueva del Arzobispo 10 - 0 Villacarrillo B
Plácido encuentro para el conjunto villanovense que vapuleó al colista en un derbi descafeinado. El equipo de Antonio quiso curar la herida por la derrota en Peal y lo hizo con goles y buen juego. A los 10 minutos, Jaime abrió la lata al anotar un mano a mano y a partir de entonces el goteo de tantos fue constante. Cuevas por partida doble aumentó la renta antes de la media hora y Antonio también sumó dos goles más antes del descanso. 
En la segunda mitad, los cadetes villanovenses no se relajaron y aumentaron la cuenta. Juan Gabriel hizo el sexto desde la frontal, Moha marcó el séptimo y de nuevo Jaime apareció en escena para contribuir a la goleada con dos dianas más y completar su hat trick particular. La guinda la puso al filo del pitido final el cancerbero Javi, que salió un rato como jugador, transformó un penalti redondeando el 10 - 0 definitivo. Los tres puntos sitúan al EM Villanueva en la zona medio-alta y motivan al equipo ante el parón por el descanso de este próximo fin de semana. 
Goles: Jaime (3), Antonio (2), Cuevas (2), Moha, Juan Gabriel y Javi

Juveniles: 
EM Villanueva del Arzobispo  1 - 5 CD Vilches



Nueva derrota del conjunto de Chaves que sin conocer la victoria en Preferente. Los juveniles villanovenses siguen sin encontrar el camino y volvieron a caer. El CD Vilches, un recién ascendido que se ha adaptado mejor a la categoría, fue superior aunque tuvo que trabajar para llevarse los tres puntos. El Villanueva pudo adelantarse con dos ocasiones de Avilés y Cristian pero en dos despistes defensivos casi seguidos vio como su rival se adelantaba y aumentaba su ventaja. Reaccionó con un gol de Juanfra a pase de Avilés y se vivieron los mejores momentos locales. La entrada de Alexis dio más solidez defensiva y en el inicio de la segunda parte el empate estuvo cerca. Pero en un córner, el Vilches aprovechó un cambio villanovense para anotar el tercero ante el enfado de Choco. Tras el 1-3, la impotencia se apoderó del equipo local que se quedó con 9 tras las expulsiones por doble amarilla de Jaime y Aitor. Con la inferioridad numérica, el equipo villanovense intentó remar pero vio como el Vilches, a la contra, aumentaba la goleada con el cuarto y el quinto. Los villanovenses aún no han puntuado pero han de seguir trabajando en busca de ese primer resultado positivo que les dé alas en la clasificación. La próximo oportunidad el sábado en Úbeda. 
Goles: Juanfra

No hay comentarios:

Publicar un comentario