jueves, 17 de octubre de 2013

El Villanueva Impulsa cae con honor ante el Andújar FS

Andújar FS 12 - 3 CD Villanueva Impulsa
Derrota del conjunto villanovense en su visita al pabellón iliturgitano ante un rival que aprovechó su superioridad física en la segunda mitad para aumentar su cuenta goleadora. 

Primer partido fuera de casa del CD Villanueva Impulsa que contó para este desplazamiento con nueve jugadores: Rumi y Manu en la portería, Chivo, Anaya, Juandy, Cristóbal, Nacho, Nando y el debutante Montoro. El conjunto villanovense se encontró de salida con un gol en contra apenas transcurridos dos minutos. Pese al tanto, los pupilos de Angua se levantaron pronto del golpe y empataron seguidamente con un gol de Nacho. Tras el empate, el Andújar se asentó y comenzó a dominar la posesión. El Villanueva apostó por permanecer atrás y salir a la contra además de buscar continuamente a Anaya como referencia ofensiva. La estrategia fue buena durante unos minutos pero pese al buen encuentro de Rumi llegaron dos goles seguidos de los iliturgitanos. El desacierto villanovense impidió recortar distancias y en los últimos minutos llegaron dos dianas más para los de Antonio García. Nacho, justo antes del descanso, sí anotó en un buen disparo y puso el 5-2 que abría la puerta a la esperanza. 

En la reanudación, el CD Villanueva Impulsa salió con ganas. Su buen inicio se vio recompensado con el tercer gol obra de Chivo. Con 5-3, Angua se animó a presionar y estuvo cerca de poner contra las cuerdas a todo un histórico como es el Andújar FS. Con el paso de los minutos, el Andújar FS se reencontró con su juego y puso tierra de por medio con dos goles consecutivos. En los diez minutos finales, el derroche físico pesó en el CD Villanueva Impulsa que vio como su rival siguió fabricando goles hasta el definitivo 12-3.  Rumi tuvo que ser sustituido por Manu tras un balonazo pero volvió a la cancha por la lesión del propio Manu. Montoro, también tuvo que acabar el encuentro en el banquillo por unas molestias en su rodilla. En esos compases finales, el plantel villanovense pudo maquillar el resultado pero no estuvo acertado ante la portería iliturgitana. Pese a la goleada, buenas sensaciones para un  grupo luchador que jugó su segundo encuentro juntos y tiene mucho margen de mejora. 

La próxima oportunidad este sábado en el Pabellón Municipal de Villanueva del Arzobispo (18.00 horas) ante el Atlético Vilches. 

Ficha técnica:
CD Villanueva Impulsa: Rumi (Manu), Chivo, Anaya, Juandy, Cristóbal, Nacho, Nando (c) y Montoro.
Goles: Nacho (2) y Chivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario