domingo, 27 de octubre de 2013

Musta busca patrocinador

Nuestro paisano Musta necesita ayuda. En estos difíciles momentos para los deportes minoritarios en España, los éxitos en categorías inferiores no siempre conllevan una recompensa económica. Por ello, Musta, uno de los atletas más prometedores del Unicaja Atletismo, quiere hacer un llamamiento a las empresas villanovenses para que le echen una mano de cara a la temporada que acaba de comenzar. 

Musta busca el apoyo de nuestro pueblo a través del patrocinio para poder subvencionar su material deportivo: calzado, ropa de entrenamiento, de calentamiento... A cambio de esas donaciones para poder comprar todo lo necesario para su competición, Musta ofrece llevar esa publicidad tanto en sus entrenamientos como en todas las carreras que dispute, no sólo a los largo de diversos puntos de la provincia, sino también de Andalucía y a nivel nacional. Recordemos que Musta es ya una firme promesa en el salto de obstáculos que ha debutado en la Liga Nacional de División de Honor y tiene un palmarés júnior sobresaliente: vigente doble campeón de España de clubes en 2000 obstáculos, campeón de Andalucía júnior y sub 23 de 3000 obstáculos, 3 veces campeón de la Carrera Internacional de San Antón, 2 veces campeón de la Milla Internacional Manuel Pancorbo y ganador de varios de los cross del Circuito Provincial (Beas de Segura, Mancha Real, Torredonjimeno...).
Por tanto, ayudarle sería impulsar la carrera de un atleta villanovense y prácticamente semiprofesional que necesita un empujón para poder seguir sacando jugo a sus entrenamientos. Musta está orgulloso de su pueblo. Aquí ha crecido y tiene gran parte de sus amigos. Aquí comenzó su aventura atlética. Por ello, animamos a las empresas de la localidad a colaborar con él con una pequeña ayuda. Para que así añada un recuerdo más del buen trato recibido siempre por Villanueva del Arzobispo. 

Las empresas o particulares interesados en financiar su equipamiento deportivo sólo tienen que ponerse en contacto con él vía Facebook (Musta Atletismo), Twitter (@MustaAtletismo) o a través de nuestra página de Aficionado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario