lunes, 28 de octubre de 2013

Peña er Palo se lleva el Campeonato de Fútbol Sala San Miguel

Peña er Palo 5 - 2 Los Jóvenes
Peña er Palo hizo valer su condición de favorito como primero en la fase de liguilla y superó a Los Jóvenes en la final disputada el pasado sábado. 

Peña er Palo
El partido comenzó muy igualado. En el inicio, los dos porteros Manu de un bando y José Miguel de otro fueron los protagonistas. Hasta que a falta de 5 minutos para el descanso, Valle inauguró el marcador con un disparo lejano que sorprendió al cancerbero de Los Jóvenes. Con esa ventaja se llegó al descanso. 

Los Jóvenes
En la segunda mitad, Los Jóvenes pudieron empatar pero no acertaron. En cambio, Peña er Palo fue muy efectiva y puso más tierra de por medio. Jesús Granero hizo el segundo al aprovechar un balón suelto en el área. Y poco después, Fran Medina marcó el tercero en un rechace. La tensión subió y Luisma fue expulsado en una acción aislada. Los Jóvenes intentaron acortar distancias pero los postes les jugaron una mala pasada en dos ocasiones. Mientras tanto, a la contra, Jesús Granero anotó el cuarto. 



A la desesperada, Jaime salió como portero - jugador y comenzaron a remontar con dos goles consecutivos de Nando. Su intentona fue insuficiente y en la última jugada del partido, Montoya colocó el 5-2 desde su área aprovechando la ausencia del cancerbero en la portería rival. 

El tercer puesto fue para Palofumeke que superó a Los amigos de Raúl Arias y se llevó el trofeo de consolación.
Representantes de los tres primeros recogiendo su trofeo
Tras el partido se realizó la entrega de trofeos con la presencia Seba Angua, árbitro y organizador, de Amador Carmona, Concejal de Deportes y Tomás Fernández, director de la EMD, que agradecieron "la participación de todos los equipos y anunciaron que tras la campaña de aceituna volverán con más campeonatos locales de este tipo". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario