domingo, 6 de octubre de 2013

Previa Jornada 4: El rival --> CD Arquillos

CD Villanueva del Arzobispo - Arquillos (17.00 horas)
A mantenerse en puestos de privilegio 

Partido importante para el CD Villanueva esta tarde a las 17.00 en el San Blas. Tras el tropiezo en el Hondonero, el CD Villanueva se mantuvo en el liderato gracias a los resultados de sus rivales. Por tanto, para aprovechar esa oportunidad y seguir encaramado a los puestos de ascenso, el conjunto de Casas debe conseguir los tres puntos ante Arquillos y hacerse fuerte en el Municipal San Blas. Su rival, que regresa a la competición tras quince años sin fútbol, es una incógnita. De momento, dos goleadas en contra en las dos jornadas iniciales pero un empate ante el Sabiote bajo el amparo del albero de Arquillos. 
El RIVAL
Datos del club:
Localidad: Arquillos
Nº de habitantes:2160
Entrenador: José Rubio "El Navero"
Equipación: camiseta roja y pantalón azul y medias azules. 
Estadio: Estadio municipal de Arquillos (Albero)

Resultados del Arquillos hasta la fecha:
Jornada 1: Arquillos 1 - 4 Santisteban
Jornada 2: Arroyo del Ojanco 4 - 1 Arquillos 
Jornada 3: Arquillos 0 - 0 Atco Sabiote

Cómo llega el Arquillos: 
El conjunto de la Comarca del Condado afronta la cita tras sumar su primer punto en su vuelta a la competición. De inicio le costó acoplarse a la categoría con dos abultadas derrotas pero en la tercera jornada le birló un punto al Sabiote. En pretemporada, el equipo arquillero también sumó varios resultados destacables como un empate ante el Santisteban (1-1), una derrota aceptable contra el Úbeda de Preferente (1-3) y una derrota por la mínima ante el Villacarrillense (2-1). Los pupilos de José "el Navero" se encuentran de momento en 13ª posición con sólo 2 goles a favor y 8 en contra. Tienen una plantilla compensada, con mucha gente joven pero también veteranos que aportan la experiencia necesaria como su guardameta Miguel Moreno de 44 años o Paco, Juli Gómez o Lore, rozando la treintena. 

Asi llega el CD Villanueva:
El plantel villanovense llega al encuentro con ganas de volver a la senda de la victoria. La derrota en Beas no sólo fue dura por cómo sucedió sino también por las bajas que ocasionó en forma de lesión. Pollo y Muebles con el tobillo afectado descansarán en este partido de cara a próximas citas. Además, Montes y Valle también han caído lesionados en el entrenamiento entre semana por lo que no podrán ser de la partida. Aún así, también hay noticia positiva: la vuelta a una convocatoria de Benji, que seguramente disponga de sus primeros minutos de la temporada. Los de Casas tienen en su mano volver al liderato que ahora mismo ostenta el Beas de Segura tras su victoria de ayer en Orcera (1-2). El Atco. Villacarrillense también sumó sus primeros tres puntos al vencer como local al CD Rus (2-1). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario