martes, 3 de diciembre de 2013

Ajustada derrota del CD Villanueva Impulsa FS en Jódar

Jódar 6 - 3 CD Villanueva Impulsa FS

Este fin de semana dio inicio la segunda vuelta de la primera provincial de fútbol sala para el CD Villanueva Impulsa. El equipo villanovense viajó hasta Jódar y cayó derrotado por 6 - 3 en un partido disputado y en el que, de nuevo, los villanovenses dieron la cara y mantuvieron la línea ascendente de las últimas jornadas. 

Para la cita en la localidad galduriense, la escuadra villanovense no pudo contar con su míster, Seba Angua, por motivos laborales. Emilio como delegado ocupó esa función y dispuso de nueve futbolistas. El cinco inicial estuvo formado por: Manu, Nando, Chivo, Kaki y Montoya, y desde el banquillo sumaron Sergi Tudela, Barreras, Nacho y Mela. 

Los locales salieron de inicio a esperar al rival en su campo. El CD Villanueva Impulsa empezó bien posicionado y fruto de ello llegó el primer tanto. Chivo adelantó a los suyos tras definir un buen pase de Mela desde la banda. Con la desventaja, el Jódar adelantó líneas y tras aprovechar dos fallos defensivos de los visitantes, le dio la vuelta al electrónico. Sendos mazazos no impidieron al Villanueva Impulsa seguir su juego. Chivo  y Kaki fueron los que más peligro crearon y los protagonistas del empate. En una arrancada de Chivo, el pívot villanovense fue objeto de falta dentro del área. Kaki lanzó el penalti y colocó el 2-2. Cuando parecía que el partido se iba al descanso con empate, el Jódar volvió a ponerse por delante. A falta de 40 segundos, anotó el 3 - 2. 

En el segundo acto, el Villanueva Impulsa salió en busca de la igualada. Pero a partir del minuto 5 se vino un poco abajo, se desconcentró y vio como el Jódar prácticamente sentenciaba la contienda con el cuarto, quinto y sexto gol en su cuenta. Pese al bajonazo, el plantel villanovense se rehizo. Empezaron de nuevo a presionar y lograron reducir las diferencias con un tanto de Montoya tras una buena pared con Chivo. Precisamente Montoya tuvo las dos oportunidades más claras de la segunda parte con dos manos a mano pero no tuvo suerte de cara a puerta. De ahí al final, el resultado no se movió. 

Nueva derrota pero distintas sensaciones. Poco a poco la plantilla villanovense está más rodada y lucha de poder a poder muchos tramos de los partidos. La próxima jornada se adelanta al miércoles 4 de diciembre en el Pabellón villanovense frente al Andújar FS, que está situado en la quinta posición en la tabla con 11 puntos y venció en la primera vuelta a los de Angua por 12 - 3. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario