sábado, 18 de enero de 2014

El CD Villanueva organiza el Día del Aficionado ante el CP Huelma

Además, se puede conseguir el abono para la segunda vuelta por sólo 10 euros

Ante el inminente inicio de la segunda vuelta, la directiva villanovense pretende enganchar a la afición para que apoye al equipo en su frenética lucha por conseguir uno de los dos puestos de ascenso a Preferente. Para ello, la primera medida será vender entradas anticipadas para el encuentro de este domingo ante el CP Huelma (17.30 horas) por el simbólico precio de 1 euro (en taquilla tendrá un precio único de 3 euros), incluyendo en ella además del acceso al campo, un número para la rifa de un jamón y un balón, que se sortearan en el descanso, como es costumbre. Los aficionados que ya obtuvieron su pase para la cita ante el Huelma el pasado domingo ante el Linares, podrán entrar con su entrada y en su caso, deberán comprar papeletas para participar en el sorteo. 
La directiva incorpora a la rifa el balón con la intención  de que los más pequeños tiren de sus padres en un domingo donde la lluvia estará presente, por lo que tocará jornada de descanso en el olivar. Ese motivo es la principal razón que ha llevado a realizar esta especial iniciativa con el objetivo de que haya un buen ambiente en el San Blas. Esa es la mayor ilusión para los jugadores que lucharán por mantener la buena racha y empezar la segunda vuelta con buen pie. 

El presidente de la entidad, Manuel Medina, también ha anunciado que este domingo se abre el plazo de captación de socios para la segunda vuelta por el módico precio de 10 euros, por lo que se espera que la propuesta sea aceptada de buen grado ya que supone un importante descuento, teniendo en cuenta que la entrada en taquilla vale 4 euros para los no socios. En palabras de Alejandro Arce, segundo míster, "todos estos esfuerzos tienen como finalidad ofrecer a la afición la oportunidad de estar cerca de su equipo y apoyarle de cara a una serie de compromisos que van a resultar decisivos de cara al futuro inmediato nuestro histórico club".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario