sábado, 10 de mayo de 2014

Tigre, operado con éxito de la rodilla derecha


Buenas noticias para el capitán del CD Villanueva. José Alberto López, "Tigre" fue operado en la tarde de ayer en la Clínica del Deporte de Córdoba de la lesión sufrida en su rodilla durante el transcurso del encuentro ante la UD Guarromán de la jornada 25. Inactivo desde el pasado 16 de marzo, la operación ha sido un éxito y ha despejado los malos augurios que había en torno a una dolencia mayor en su rodilla derecha tras las pruebas a las que se había sometido previamente. Tras las observaciones realizadas por el doctor Miguel de la Hoz durante la operación, Tigre sufre un desgarro en el ligamento anterior y una ligera rotura en el cartílago de su rodilla derecha, pero afortunadamente se ha descartado cualquier lesión en el ligamento cruzado. Por tanto, el período de recuperación previsto será mucho menor. El mediocentro villanovense ya ha sido dado de alta esta mañana y deberá guardar reposo hasta el inicio de la rehabilitación. 

Tras la intervención, Tigre se muestra muy feliz. "El médico me ha dicho que he tenido mucha suerte y estoy muy contento porque esperaba algo mucho peor". Ahora su objetivo es recuperarse al cien por cien de cara a la próxima temporada. "Quiero ir poco a poco, sin prisas y estar a tope para la pretemporada". El jugador villanovense se ha visto muy arropado estos últimos días y se muestra muy agradecido. "Tengo que dar las gracias a todos los que me han dado su apoyo y ánimo". 


La lesión cortó una gran temporada del pivote villanovense. Hasta que cayó lesionado había disputado 20 partidos, 17 de ellos como titular siendo un fijo por delante de la defensa. Su baja coincidió con el bajón del equipo, que tras el empate ante Guarromán, sumó cuatro derrotas y solo fue capaz de sumar los tres puntos de la incomparecencia del CD Rus. 

Desde Aficionado, nos alegramos de que todo haya salido mejor de lo esperado y le deseamos una pronta recuperación. Ojalá le veamos cuanto antes en los terrenos de juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario