miércoles, 4 de junio de 2014

Rubio, mejor lateral izquierdo de Primera Provincial

El villanovense está en el 11 Ideal y será premiado en la Gala del Deporte de Cadena Ser
2035 votos lo han hecho posible. Los aficionados del fútbol provincial, los seguidores del CD Villanueva y los villanovenses en general han apostado en el último mes porque Rubio, lateral zurdo del conjunto villanovense estuviera en el Once Ideal de la Primera Provincial, y lo han conseguido. Merced a esa gran cantidad de votos, Rubio ha sido designado como el mejor futbolista en su demarcación y ha podido superar al otro candidato en su posición, Cata, jugador del Alcalá Enjoy. 

Nuestro paisano comparte el Once Ideal con: Troncho (UD Guarromán, 2901 votos), Vacas (Atlético Jaén, 2096 votos), Hervás (Linares CF 2011, 1994 votos), Chili (CD Beas, 2010 votos), Poblaciones (Arroyo CF, 2060 votos), Matilla (UD Cazorla, 2119 votos), Borja (Arroyo CF, 2030 votos), Pedrito (Valdepeñas CF, 2004 votos), Pichi (CD Santisteban, 2066 votos) y David (Veteranos Alcaudete, 2920 votos), con Aybar (Atlético Jaén) y Juan Díaz (UD Cazorla) como mejores entrenadores de sendos grupos. De esa alineación más votada, se sustrae como titular que ocho de los seleccionados forman parte del grupo 2, siendo solo Vacas, Pedrito y David, futbolistas de equipos del grupo 1. A partir de esos números también, se observa que Rubio ha sido el séptimo jugador más votado del once.

Los premios de esta XVI edición del Once Ideal, que organizan tanto Radio Jaén Cadena Ser como el Diario Ideal, serán otorgados en la Gala del Juego Limpio que se celebrará el jueves 12 de junio a las 20.30 horas en la Institución Ferial de Jaén (IFEJA). En ella,  Rubio recogerá su galardón y representará al CD Villanueva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario