viernes, 31 de octubre de 2014

El Villanueva Impulsa, exento de la 1ª ronda de la Copa Presidente de la Diputación

La suerte benefició a los villanovenses en el sorteo

El pasado miércoles tuvo lugar el sorteo de la primera ronda de la Copa Presidente de la Federación, nueva competición de fútbol sala creada por la Federación Jienennse. En él estuvieron presentes dieciocho equipos de la categoría provincial. Para cuadrar la ronda de octavos de final, dos de esos conjuntos quedaron exentos de jugar la primera eliminatoria y uno de ellos fue el CD Villanueva Impulsa FS (el otro fue el Noalejo). 

De esta manera, el club villanovense entrará en liza en el torno copero directamente  a partir de octavos de final, cuando también empezarán a participar los equipos de superior categoría: el Jaén Paraíso Interio (Primera División), el Mengíbar Atlético (Segunda B), el Atlético Linares, el Cabra Joven FS, el Cincocina Mancha Real y el Pozo Alcón FS (Tercera División). 

El resto de equipos disputarán a partido único esta ronda inicial el fin de semana del 8 y 9 de noviembre. Estos han sido los emparejamientos resultantes, de donde saldrá el rival del CD Villanueva Impulsa en la siguiente fase copera: 

Castillo de Locubín AD - Patín Bar
Valdepeñas FS - Atlético Vilches
ADN La Martina Frailes - Andújar FS
Amigos FS Andújar - Espeluy FS
Bélmez Atlético - CD Tito Candi
EM Jódar FS - Baeza Dental Company FS
Bobadilla Veteranos - Bailén 2008
Villanueva de la Reina FS - Veteranos Alcaudete

No hay comentarios:

Publicar un comentario