sábado, 18 de octubre de 2014

Lute refuerza el ataque villanovense

Lute
Llega un reputado goleador con experiencia en equipos como Bailén, Guarromán o Carolinense


El CD Villanueva ya ha encontrado sustituto para Carpeta. Lute, delantero guarromanero de 30 años, firma por el conjunto villanovense para lo que resta de temporada. El atacante, sin equipo en este inicio de campaña, llega para intentar paliar los problemas de cara a gol del plantel que dirige Alejandro Arce, que hasta la fecha es el tercer equipo menos goleador del grupo 2 de Tercera Andaluza. 

Lute es un jugador de una trayectoria contrastada. Ha militado en clubes históricos como el Bailén o el Carolinense, y además ha sido parte importante en la historia reciente del equipo de su pueblo, la UD Guarromán. En las filas rojillas ha dado su mejor rendimiento. Durante ocho temporadas fue uno de las principales referencias ofensivas de la Unión. Sin ir más lejos, fue pieza clave en el ascenso de Primera Provincial a Preferente que protagonizó la UD Guarromán en la temporada 2008-09. Después, colaboró con sus numerosos goles al asentamiento en la categoría. En la campaña 2012/13 comenzó en las filas del Carolinense, y aunque regresó a rescatar a sus paisanos a mitad de año, no pudo evitar el descenso de la UD Guarromán pese a sus 16 goles. El año pasado hizo el camino inverso. Inició el curso con el Guarromán de Roberto Romero para reforzar poco después al Carolinense, donde por desavenencias con su míster no finalizó la temporada. 

El futbolista ya entrenó en el San Blas este jueves, momento en el que conoció a sus nuevos compañeros. La falta de efectivos provocará su entrada en la lista del próximo domingo ante el Arquillos, donde ya estará a disposición del técnico villanovense para su debut. 

Para Alejandro Arce, el fichaje de Lute supone "un gran refuerzo. Ayudará a completar la convocatoria, a intentar marcar goles, algo que este aquí escasea, y además acompañará a Tato en sus viajes". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario