jueves, 27 de noviembre de 2014

El Día Atlético Pozo Alcón elimina al Villanueva Impulsa en la Copa

CD Villanueva Impulsa FS 3 - 8 Día Atlético Pozo Alcón FS
El equipo poceño hizo valer su superior categoría y pasa a cuartos de final


El CD Villanueva Impulsa cayó eliminado de la I Copa del Presidente de la Diputación tras ser derrotado en la ronda de octavos por el Día Atlético Pozo Alcón FS. Los villanovenses no tuvieron opción ante un rival de Tercera División. 

El cuadro visitante abrió la lata pronto. Apenas transcurridos dos minutos de juego, Jaime hizo el 0 - 1. Pese a ello, el equipo de Angua mantuvo el tipo, no se precipitó e incluso logró la igualada mediante un tanto de Kaki. Las tablas perduraron hasta pasado el ecuador de la primera mitad, merced al esfuerzo defensivo villanovense. Las rompió Díaz, autor de la segunda diana poceña. Con poco tiempo para reaccionar, llegó el tercero, obra de Víctor. Con 1 - 3, el Impulsa pudo agarrarse de nuevo al partido pero desperdició su mejor oportunidad. Un penalti que Kaki mandó fuera. Como suele pasar del posible 2 - 3 se pasó al 1 - 4. El Día Atlético Pozo Alcón no quiso más sustos y apretó en los compases finales del primer acto. Jesús, José Luis y de nuevo Víctor dejaron el electrónico en 1 - 6. Alberto del Río redujo distancias justo antes del descanso en un signo de las ganas que les puso el plantel villanovense. 

En la segunda parte, el partido se enfrió y hubo posesiones más largas. El Impulsa se defendió como mejor supo, consciente de que una remontada era totalmente imposible y también mermado por el cansancio del partido liguero del día anterior. Los poceños no quisieron hacer mucha más sangre aunque acrecentaron su ventaja con dos goles más, en este caso de nuevo de Jesús y Jaime que completaron su doblete particular y colocaron el 2 - 8. Fernando, en las postrimerías del partido, maquilló el resultado y lo dejó en el 3 - 8 final. 

Ficha técnica
De esta manera, el Día Atlético se clasifica a cuartos de final donde se verá las caras con el vencedor del duelo entre el Noalejo FS y el Andújar FS que se disputa el viernes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario