jueves, 20 de noviembre de 2014

El Villanueva Impulsa cae goleado en casa del nuevo líder

Amigos FS Andújar 13 - 1 CD Villanueva Impulsa FS
Los villanovenses, con solo 7 jugadores, viajaron muy mermados

El conjunto villanovense cayó con estrépito en su visita a Andújar. El cuadro de Angua pagó el bajón físico de los últimos minutos fruto de los pocos efectivos con que se presentó al duelo. Tras una más que correcta primera mitad en la que plantaron cara a su rival, los villanovenses se diluyeron con el paso de los minutos y se llevaron una cruel goleada.


Manu, Chivo, Javi, Kaki, Álex, Alberto del Río y Cristian fueron los siete de la partida. Por tanto, bajas importantes como las de Tudela, Nando, José Miguel o Montoya, entre otras ausencias. El equipo, pese a ello, salió concentrado a la pista. Esa sensación inicial desapareció con dos arreones de los iliturgitanos que se pusieron con dos goles de ventajas casi seguidos. En el minuto 10, con el Villanueva intentando recuperarse llegó el tercero. Ese tanto relajó a los locales y obligó al equipo de Angua a subir sus líneas de presión. Crecieron los visitantes a lo largo del primer acto y dispusieron de varias ocasiones para reducir diferencias. Lo logró, cerca del descanso, Kaki que con el 3 - 1 dio un rayo de esperanza. 

Al principio de la segunda parte, el Amigos FS entró algo titubeante pero de nuevo dos dianas consecutivas dieron un portazo a cualquier atisbo de duda. Tras un impás de cinco minutos de tanteo, el Villanueva fue perdiendo fuelle y en tres oleadas, los locales anotaron tres goles más. Con 8-1, el equipo villanovense lo intentó con el objetivo de maquillar el electrónico peso fue un quiero y no puedo. Los instantes finales sobraron y el plantel iliturgitano aprovechó el cansancio villanovense para engrosar la cuenta. En los últimos compases del duelo marcaron cinco goles prácticamente a placer y dejaron el marcador en el 13 - 1 final. 

Una duro golpe para el Villanueva Impulsa que cae ante el nuevo líder de la tabla clasificatoria. Los de Angua tendrán este fin de semana una doble cita en casa para levantarse. Primero, el sábado en el Pabellón en la jornada liguera ante el Baños FS y el domingo, choque copero con la visita del Día Atlético Pozo Alcón FS de Tercera División a partir de las 19.30 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario