viernes, 6 de febrero de 2015

Agenda polideportiva del fin de semana en Villanueva del Arzobispo

Variada oferta polideportiva para este fin de semana en nuestra localidad. Fútbol base, baloncesto y el fútbol sala de la liga local serán los principales protagonistas durante el sábado 7 de febrero y el domingo 8 de febrero. 

El polideportivo Municipal San Blas acogerá en la mañana del sábado una nueva jornada de la Liga Educativa Danone Nations Cup CEDIFA 2014/15. En esta ocasión, la EMD Villanueva del Arzobispo se enfrentará en cuatro de sus categorías a la EMF Baeza. Abrirán la competición los equipos de alevines A y B que dirigen esta temporada Toni y Álex Gómez que disputarán sendos encuentros con sus homólogos baezanos. A continuación, será turno para la categoría benjamín de Sergi Serrano y Sergio Campillo que jugará a las 11.30 horas con los conjuntos A y B de la EMF Baeza. Por último, a las 12.30 horas, será el momento para los más pequeños en ambas escuadras, los babys de Ginés y los prebenjamines de Chochi que dirimirán sus encuentros frente a la EMF Baeza.




El fútbol base federado tendrá también varios partidos en Villanueva del Arzobispo. El sábado a las 17.15 horas, los cadetes de Antonio y Moha disputarán su 17ª jornada de Segunda Andaluza contra el Úbeda Viva. Tras la finalización de ese choque, se iniciará el partido de los juveniles de Arce y Carri correspondiente a la jornada 17 de Segunda Andaluza ante el Recreativo Bailén a las 19.15 horas. En la matinal del domingo, los infantiles cerrarán la jornada futbolera en el San Blas con la celebración de la 15ª jornada del grupo 3 de Tercera Andaluza ante la EMD Villacarrillo B. El resto de categorías viajan como visitantes. El viernes, los benjamines y alevines que militan en el grupo 4 de Tercera Andaluza se desplazarán hasta el San Miguel para enfrentarse al CD Úbeda Viva C a las 18.00 y las 17.30 horas respectivamente. En cuanto al equipo femenino le toca descansar en la Copa Federación. 

En el Pabellón también habrá varias actividades. La mañana del sábado está reservada para el baloncesto. Nueva jornada de los Juegos Provinciales que organiza ADLAS. Esta vez, dos duelos. Primero, la EM Sabiote se verá las caras con la EM Baeza a las 10.00 horas y cuando termine, la EM Básket de Villanueva del Arzobispo protagonizará su compromiso ante las EM Sabiote, en torno a las 11.15 horas. 

                                          

Por último, se llevará a cabo la tercera jornada de la liga local de fútbol sala en categoría sénior tras la suspensión de la segunda semana (se disputará a lo largo de los próximos días) por la presencia de agua en las instalaciones municipales tras las lluvias acaecidas. En principio, estos son los horarios establecidos para este fin de semana:


En cuanto al fútbol sala federado, el CD Villanueva Impulsa FS visitará al Andújar FS y el CD Villanueva del Arzobispo de fútbol también jugará fuera de casa, en concreto el domingo en el Municipal de la Nava de Peal de Becerro ante el CD Tugia a partir de las 17.00. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario