miércoles, 4 de febrero de 2015

El Baeza Dental Company se impone al CD Villanueva Impulsa FS

CD Villanueva Impulsa FS 1 - 4 Baeza Dental Company 


                                   

Después del doble aplazamiento del duelo ante el Bailén 2008 FS y de la no presentación en Villanueva de la Reina, el CD Villanueva Impulsa FS regresó a la competición del grupo 1 de Segunda Andaluza con derrota. El Baeza FS aprovechó mejor sus ocasiones y tiró de oficio para llevarse los tres puntos de Villanueva del Arzobispo. 

El Pabellón Municipal estuvo apto para la mañana del domingo tras las lluvias que obligaron a suspender el encuentro previsto para el sábado ante el Bailén 2008 FS. Esa nueva situación propició que el choque de esta jornada ante el Baeza Dental Company FS. 

El partido empezó muy igualado, con ambos equipos al ataque y jugando de tú a tú. Golpeó primero el cuadro baezano que se adelantó en el electrónico en el minuto 4 con un tanto de Lorite. El CD Villanueva Impulsa empujó para lograr la igualada y lo consiguió en el minuto 13 merced a una diana de Chivo. Hubo varias oportunidades antes del descanso pero el Baeza fue el más efectivo y de nuevo David Checa estuvo certero ante Josemi para poner el 1 - 2 tres minutos antes del descanso.

Al inicio de la segunda parte, el Baeza volvió a colocarse con ventaja. David Checa empezó a hacerse notar y obró el tercer gol de su equipo. Solo había transcurrido cinco tras la reanudación. El cuadro villanovense no se rindió y dispuso de claras ocasiones para acortar distancias. Las dos principales fueron para Kaki y Chivo en sendos manos a mano que no pudieron definir de manera efectiva. Unas veces el cancerbero visitante y otras la falta de eficacia, lastraron la intentona de remontar. Sin embargo, los baezanos se defendieron con uñas y dientes y también probaron a engrosar su renta. David Checa terminó de poner cuesta arriba la remontada local con el cuarto de su equipo y el tercero en su cuenta particular. El jugador baezano culminó una bonita jugada personal a falta de dos minutos para el final con un disparo que entró por la escuadra de la portería. En los últimos instantes, a la desesperada, Angua apostó por el portero-jugador pero su equipo no tuvo el día en cuanto a la faceta goleadora. Tudela estuvo cerca de maquillar el resultado con un fuerte disparo y también Álex tuvo su ocasión, pero no hubo más goles. 

Alineación: Josemi, Nando, Álex, Tudela, Chivo, Medina, Javi Chivo, Montoya, Cristóbal, Kaki y Manu
Goles: Chivo (13')

No hay comentarios:

Publicar un comentario