jueves, 26 de febrero de 2015

El CD Villanueva Impulsa FS pierde en Baños y cae al farolillo rojo

Baños Atlético FS 5 - 2 CD Villanueva Impulsa FS


El CD Villanueva Impulsa FS no pudo salir de su mala racha y cayó derrotado en su visita a Baños de la Encina. Pese a que los pupilos de Angua se enfrentaban a uno de sus rivales directos por evitar ser colistas, las condiciones en que afrontaron el duelo no fueron las idóneas. El conjunto villanovense viajó a la localidad bañusca con solo seis jugadores, entre ellos dos porteros, Josemi y Manu. 

Aún así, el equipo dio la cara mientras le aguantó el físico. Manu actuó como jugador de campo y durante buena parte de la primera parte mantuvieron el 0 - 0. Josemi fue el más destacado con numerosas acciones bajo palos. Incluso, el equipo villanovense logró ponerse por delante a cuatro minutos del descanso. Chivo robó un balón tras un fallo del Baños y finalizó la oleada con éxito tras regatear al portero rival. Ese gol dio un poco de oxígeno al Impulsa que se fue al vestuario con un valioso 0 - 1. 

El Baños, animado por su numerosa afición, salió en busca del empate en la segunda mitad. Josemi volvió a salvar varias ocasiones claras hasta que en el 27 Rubén Jiménez empató. El paso de los minutos fue haciendo mella y el cansancio acumulado apareció. El propio Rubén consiguió el segundo tanto del Baños FS en el 30. En el 34, Jesús puso más tierra de por medio y colocó el 3 - 1. Dos minutos antes, el árbitro había señalado la quinta falta al Baños FS pero pese a la insistencia del CD Villanueva Impulsa en busca del doble penalti, la sexta falta no llegó. Javi recortó diferencias un minutos después con un tanto de pillo. En una jugada de su hermano Chivo, hubo varios rebotes, y Javi aprovechó en el segundo palo para remachar y dar esperanza. Sin embargo, en los minutos finales, el Baños FS con siete cambios disponibles, se hizo fuerte y sentenció con dos dianas más obra de Adrián y Antonio. Dos goles que no oscurecen el loable esfuerzo realizado por Josemi, Chivo, Javi, Pedro, Manu y Nando, que cumplieron con creces. 

El resultado final de 5 - 2 deja al CD Villanueva Impulsa en el farolillo rojo de la clasificación del grupo 1 de Segunda Andaluza con 6 puntos en 14 jornadas. El Baños FS le supera con nueve puntos y un partido más. El próximo choque para el cuadro villanovense será el próximo domingo en casa ante el Espeluy FS (16.00 horas). 



1 comentario: