jueves, 5 de marzo de 2015

Regresa AFICIONADO en la ONDA

Vuelve hoy jueves a las 18.00 horas en el 104.7 de la FM

El programa resumen de la actualidad deportiva villanovense regresa a las ondas. Jesús Sánchez y Alejandro Arce, sus habituales conductores, recuperan Aficionado en la Onda a partir de esta semana tras prácticamente un año desde la última emisión. La cita es hoy jueves a las 18.00 horas en el 104.7 FM, nuevo emplazamiento de Radio Villanueva Impulsa. 

Para la primera edición, nuestros colaboradores contarán con dos invitados de excepción en las instalaciones cedidas por Hotel Los Chiles. Por un lado, Jaouad Bennouna, atleta villanovense del Unicaja Atletismo, que está cuajando una excelente temporada de cross y que viene de firmar una sobresaliente séptima plaza en el Campeonato de España de Campo a Través por clubes además de proclamarse subcampeón andaluz júnior de Cross. Y por otro, Nando, capitán del CD Villanueva Impulsa FS, para repasar el triunfo de su equipo el pasado domingo ante el Espeluy FS tres meses después de su última victoria. 

Además, crónica del empate del CD Villanueva del Arzobispo en Santisteban del Puerto con los comentarios de su técnico, el repaso a la actualidad de los partidos de la EMD, a los jugadores villanovenses que militan en otros equipos de la provincia, la previa de la II Gala del Deporte de este viernes y la agenda polideportiva del próximo fin de semana.

                         

Todo eso a partir de las 18.00 horas en el 104.7 FM (El viernes por la mañana, redifusión a  partir de las 11.00 horas). Esperamos que el programa tenga una buena acogida de nuevo y cuente con el respaldo de los oyentes. Los amantes al deporte villanovense lo echaban de menos y Aficionado en la Onda está de vuelta, esperemos que por mucho tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario