viernes, 17 de abril de 2015

Jornada de Copa Diputación, Copa Federación y Liga CEDIFA para la EMD Villanueva del Arzobispo

Este fin de semana no hay competición de liga a excepción del partido suspendido de la 24ª jornada por los cadetes previsto para este viernes por la tarde en el San Blas ante el Real Jaén, líder de la categoría. Aparte de ese choque, la última jornada de la Copa Diputación marca la actualidad de las categorías inferiores de la Escuela Municipal de Deportes. Desgraciadamente, los cinco equipos masculinos inmersos en el torneo copero llegan con opciones muy remotas de clasificación a la sexta jornada. Aún así, tratarán de conseguir una victoria para acabar su periplo copero con buen sabor de boca. 
                                             

En el San Blas habrá tres encuentros. El sábado a las 17.00 horas, los benjamines se despiden de la Copa recibiendo en casa al Atlético Sabiote. Justo después de ese duelo, turno para los infantiles que juegan como locales ante el CD Úbeda Viva a partir de las 18.15 horas. El martes cierra la jornada el equipo cadete que se enfrentará a las 18.30 horas ante el CD Beas de Segura. Por su parte, alevines y juveniles se desplazan fuera de casa. Los juveniles son los más madrugadores. Viajan este viernes hasta el Veracruz para disputar su último encuentro ante el Villacarrillo. Los alevines tienen partido en el Abdón Martínez Fariñas ante el CD Torreperogil en mañana del domingo a las 12.00 horas. 

Las chicas del equipo femenino disputan la 16ª jornada de la Copa Federación de Fútbol 7 en la que se verán las caras con el Linares CF 2011 en la mañana del sábado (12.00 horas) en el estadio San José linarense. 

Además, este fin de semana Villanueva del Arzobispo organiza jornada de la Liga Educativa Danone Nations Cup CEDIFA 2014/2015 en la mañana del sábado. Los babys, prebenjamines A y B, benjamines A, B y C y Alevines A y B jugarán sendos partidos ante la EMD Villacarrillo desde las 10.00 horas hasta las 13.00 horas. Os dejamos los horarios concretos: 
                                   




No hay comentarios:

Publicar un comentario