martes, 5 de mayo de 2015

Judas - Komo Siempre y La Corrida - Azafrán, semis del campeonato local de fútbol sala

Este pasado sábado se celebraron en el pabellón cubierto de Villanueva del Arzobispo las eliminatorias de cuartos de final del campeonato de fútbol sala local. Los ocho mejores de la primera fase accedieron a la antepenúltima ronda del torneo después de varios meses de competición y disputaron sus encuentros a partido único. 

En el primer cruce, entre el primero, Los Judas, y el octavo, Frenahaybache, el resultado final fue favorable a Los Judas  (4 - 1) que hicieron valer su vitola de favoritos, pese a que no lo tuvieron sencillo. Fue ya en los minutos final cuando consiguieron certificar su pase a semifinales con el tercer y cuarto tanto. 

Los Judas

En el segundo envite, Azafrán, séptimo en la tabla, dio la sorpresa al superar al segundo, Palofumeke. Desde los primeros minutos, Azafrán estuvo más entonado y logró una ventaja que llegó a ser de tres goles. En un gran arreón, Palofumeke igualó la contienda en la segunda parte (4 - 4) pero finalmente cayó con dos postreros goles de Azafrán (4 - 6). 
Azafrán
En el tercer enfrentamiento de cuartos de final, La Corrida, tercero, superó con rotundidad a Jesús del Monte (12 - 5), en un partido que se decidió en los primeros minutos. La Corrida cogió unos goles de renta y pese a la intentona de Jesús del Monte por acortar distancias, su mayor pegada les valió para asegurar su presencia en semifinales. 

La Corrida
El choque entre el cuarto, Residencia Bellavista, y el quinto, Komo Siempre, no se disputó por incomparecencia de la Residencia, por lo que Komo Siempre se llevó el envite por 3 - 0 al no presentarse su rival. 

Los duelos de semifinales se celebrarán este sábado por la tarde entre Komo Siempre - Los Judas (18.00 horas), y La Corrida - Azafrán (19.00 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario