lunes, 18 de mayo de 2015

Los Judas se alzan con el título de campeones del Campeonato local de Fútbol Sala

El I Campeonato de fútbol sala Ciudad de Villanueva finalizó el pasado sábado con la disputa de la final y el tercer y cuarto puesto, en pos de conocer a los tres mejores equipos de la competición.

Azafrán, tercero, posa junto a Amador Carmona
La tarde de fútbol sala comenzó con el duelo entre Azafrán y Komo Siempre como aperitivo. Azafrán, que recuperó a Cuevas tras su ausencia en la semifinal, arrancó mejor en el partido y llegó a colocarse con un 3 - 0 a su favor, precisamente con un hat trick del propio Cuevas. Komo Siempre, a remolque, intentó reengancharse. Tuvo ocasiones e incluso desperdició un penalti pero le costó. Hubo algunos instantes de buena presión y agobio ofensivo por parte de Komo Siempre pero finalmente al contragolpe, Azafrán terminó por definir el encuentro que acabó con un resultado de 6 - 3.
La Corrida, subcampeones
Tras ese choque llegó una final donde saltaron las chispas. Los Judas y La Corrida protagonizaron un partido bronco, de poder a poder y con un toma y daca continuo. Rubio abrió el marcador con un gran gol de cabeza. A partir del primer tanto se sucedió el dominio en ambas áreas, con ambos equipos buscando a sus mejores argumentos ofensivos. Jaime empató poco después con un certero disparo lejano. No se frenó ya el ritmo de juego, de espectáculo y, por momentos, de agresividad innecesaria un uno y otro bando. Benji sostuvo con sus tantos a La Corrida, que llegó a ponerse un gol arriba transcurrida buena parte de la segunda mitad. Sin embargo, Los Judas no perdieron los nervios y a base de insistencia consiguió darle la vuelta al electrónico con dos dianas prácticamente consecutivas. En los últimos compases, a la desesperada, La Corrida apostó por sacar portero - jugador, pero el empate no llegó y además Pirri aprovechó un contragolpe para certificar su victoria en la final por 6 - 4. 
Los Judas, campeones, junto a Amador Carmona
A destacar la labor desinteresada de Arce y Choco como árbitros de la final y de Nando y Álex Gómez como colegiados del encuentro de consolación. Así como la del resto de jugadores de los equipos participantes que han colaborado en los arbitrajes y de Alberto y Montoro, encargados desde la faceta de Empleo Joven de gestionar el campeonato desde su comienzo a finales de enero. El concejal de Deportes, Amador Carmona, presidió la entrega de trofeos y clausura del campeonato de fútbol sala local donde además de los trofeos a los tres primeros clasificados, obsequió a los árbitros y ganadores con una camiseta conmemorativa y a Los Judas, el premio como equipo menos goleado y máximo goleador de la competición. 
Rumi, portero de Los Judas, recogiendo el trofeo de equipo menos goleado
Rubio en la entrega a Los Judas de la copa como conjunto más goleador

No hay comentarios:

Publicar un comentario