miércoles, 10 de junio de 2015

Las parejas Montoya - Juanka y Pedro - Juan Carlos Paco reinan en el Torneo Fin de Ranking

A lo largo de este pasado fin de semana, el Torneo Fin de Ranking de Nivel 1 y 2 dio por finalizada la II edición del Ranking Ciudad de Villanueva que se ha celebrado desde enero.

Un total de dieciocho parejas formaron parte del campeonato. Cuatro de ellas, designadas en el sorteo, tuvieron que pelear el viernes desde una fase previa para entrar en el cuadro definitivo de cuartos de final. 

Montoya y Juanka junto a Amador y Gabriel Fajardo
Los grandes triunfadores en la categoría de Nivel 1 fueron Montoya y Juanka que superaron en la gran final a Julio Cano y César por la vía rápida (6 - 0 y 7 - 5). En cuanto al Nivel 2, los jóvenes Pedro y Juan Carlos Paco se alzaron con el trofeo al vencer en el choque de la fina a Rubén y Juan Luis en dos sets por un tanteo de 6-4 y 6-3.


Pedro y Juan Carlos junto a Amador y Gabriel Fajardo
En la entrega de premios estuvieron presentes Amador Carmona, concejal de Deportes y Gabriel Fajardo, alcalde de Villanueva del Arzobispo. En ella, se repartieron además los trofeos de la clasificación del II Ranking Ciudad de Villanueva. El premio al primer clasificado fue para Montoya con 194 puntos, mientras que Jose Ramón se alzó con el galardón de segundo clasificado con 189 puntos y Pedro Quines con el trofeo al tercer clasificado gracias a sus 178 puntos. En la categoría femenina, Eva María Berbel con 88 puntos recogió su trofeo como mejor clasificada, mientras que Teresa Méndez con 52 puntos, y Mª José Jódar con 50 puntos la secundaron en el pódium como segunda y tercera respectivamente. Junto a ellos, Cesar Paco se llevó el galardón a la mejor trayectoria a lo largo del ranking.


Foto de familia de todos los premiados
La actualidad del pádel villanovense pasa por el próximo 17 de junio, cuando tendrá lugar la Asamblea General de Socios del Villanueva Pádel Club a partir de las 20.30 horas en primera convocatoria (a las 21.00 horas en segunda convocatoria) en la sala de formación de la EMD (junto a las pistas de pádel) con dos puntos en el orden del día: el estado de cuentas del club y la convocatoria de elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario