sábado, 6 de junio de 2015

Musta participa en el Memorial Toni Bonet en Ibiza

El atleta villanovense del Club Atletismo Playas de Castellón, Musta Sahaoui, vuelve a la competición este fin de semana. Tras su victoria en la segunda jornada de la liga de clubes de División de Honor, Musta regresa a las pistas dos semanas más tarde en el XXXI Mitin Memorial Toni Bonet que se celebra este sábado en la isla balear de Ibiza. 

Musta correrá los 3.000 metros lisos con la intención de ganar y seguir sumando kilómetros en su temporada al aire libre. Las molestias en el sóleo han desaparecido y, poco a poco, está cogiendo frescura en busca de mejorar su mejor marca personal. Ya lo hizo en los 1.500 metros en el Control realizado por la Federación Valenciana el pasado jueves 28 de mayo donde paró el crono en 3:52.03. 

El obstaculista villanovense, sin embargo, es consciente de que la pista de Can Misses se lo pondrá complicado. "Me tomo la cita como parte del entrenamiento. En Ibiza, el viento dificulta mucho el conseguir un buen registro", nos cuenta mientras viaja en barco desde Castellón hasta Ibiza, donde la expedición del Playas pasará la noche para descansar de cara a las pruebas del sábado por la tarde. A partir de las 19.15 horas, será el turno de Musta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario