martes, 9 de junio de 2015

Musta se lleva la victoria en los 3000 metros de Ibiza

El atleta villanovense fue el más rápido en la prueba del Mitin Memorial Toni Bonet

Musta Sahaoui continua su temporada de triunfos en la pista al aire libre. Este sábado corrió los 3000 metros lisos en el XXXI Mitin Memorial Toni Bonet celebrado en la isla balear de Ibiza y consiguió la victoria final con una marca de 8:54.74.

Foto: Musta Sahaoui
El corredor del Atletismo Playas de Castellón fue el más rápido en meta en una prueba marcada por el dominio del club castellonense, que monopolizó los seis primeros lugares de la clasificación. Tras ellos, dos representantes del Atletisme Sa Raval que cuajaron un crono mucho más discreto. Musta se encontró inmerso en una carrera lenta, muy táctica sobre todo en los dos primeros kilómetros. "A partir del último mil, empezamos a ir más rápido y a falta de 300 metros cambié el ritmo y conseguí entrar solo", nos narra el propio Musta.

Tuvo que batallar con varios compañeros de equipo y de entrenamientos, que se realizaron un marcaje entre sí durante toda la carrera. Hasta ese último tirón de Musta solo aguantaron Rubén Gómez (8:56.71) y José Ignacio Giménez (8:58.64) que se repartieron la segunda y tercera plaza tras el villanovense. 

Después de la grata experiencia en Ibiza, Musta aún no sabe con exactitud su próxima cita. "Posiblemente sea en la XV Reunión Internacional de Atletismo Villa de Bilbao del 20 de junio, pero tengo que ver como cubro los gastos de transporte", nos indica ya de regreso a tierras castellonenses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario