viernes, 5 de junio de 2015

Torneo como colofón al II Ranking de Pádel Ciudad de Villanueva

Esta tarde comienza el torneo de pádel fin de ranking que se extenderá a lo largo de todo el fin de semana, hasta el domingo por la tarde, para cerrar una competición que se disputado a lo largo de más de cinco meses con una notable aceptación entre los villanovenses. Hasta cinco categorías distintas, con varios grupos y niveles con ascensos y descensos han entretenido a los amantes del pádel desde su comienzo. Cerca de setenta personas, tanto hombres, como mujeres y adolescentes han participado en las correspondientes cinco rondas del campeonato. 


En esta ocasión, dieciocho parejas se han animado a participar en esta fiesta del pádel local. Ese número ha obligado a la celebración de una fase previa entre cuatro parejas para establecer dos de los cuartofinalistas del torneo. En el sorteo ya se estableció el formato del cuadro que se jugarán en las tres pistas ubicadas en el Polideportivo Municipal San Blas durante la noche del viernes, la jornada del sábado y la mañana del domingo, en la que se llevará a cabo la gran final. 

En el torneo se repartirán trofeos al primer y segundo clasificado y también los premios al primer, segundo y tercer clasificado del II Ranking Individual Ciudad de Villanueva en categoría masculina, a la primera, segunda y tercera de la clasificación femenina y al mejor jugador del ranking. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario