miércoles, 3 de junio de 2015

Veintidós equipos se disputan el Campeonato de Verano Sénior 2015

El pasado lunes 1 de junio se dio el pistoletazo de salida al Campeonato de Primavera - Verano de Fútbol en el Municipal de San Blas. Abrieron la competición los doce equipos que militan en Primera División. Conjuntos que intentarán arrebatar el cetro del torneo al vigente campeón, Los Halcones, que se mantiene en liza un año más. En esta ocasión, será más complicado ya que el crecimiento del número de equipos ha provocado que las eliminatorias se reduzcan a semifinales y final, por lo que solo los cuatro primeros de la fase liguera tendrán premio. 

Calendario de Primera División. Pincha para ampliar.
Por su parte, diez equipos formarán parte de la Segunda División. En este caso, el ascenso del último campeón, deja un panorama muy abierto, con mucha emoción hasta el final. El hecho de que los ocho primeros accedan al play off final a ida y vuelta da posibilidad de muchas sorpresas en la fase del KO, una vez finalice la fase regular. 

Calendario Segunda División. Pincha para ampliar
De esta forma, a lo largo de todo el mes de junio, julio y hasta principios de agosto, el fútbol 7 marcará la agenda deportiva de la localidad a través de una cita más que asentada en el imaginario de Villanueva del Arzobispo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario