jueves, 3 de diciembre de 2015

Jaouad vuelve a subir al podio en La Puerta

Fue tercero en el Cross del Aceite de la localidad segureña
Foto: Unicaja Atletismo
Jaouad Bennouna continua en buena línea en el inicio de la temporada de cross. El domingo logró la tercera plaza en el cross corto de la cita celebrada en La Puerta de Segura, tercera etapa del XIX Circuito Provincial de Cross

Al igual que sucedió en Torredonjimeno, Unicaja Atletismo dominó la prueba con varios de sus atletas copando las primeras posiciones desde los primeros metros de la prueba. Jaoaud quiso ser protagonista y tiró del grupo de cabeza en muchos tramos. La carrera se desarrolló bastante lenta y se decidió en un largo sprint cerca del final. En ese contexto, Mohammed Lansi (Unicaja, 21.34) le ganó la partida a su compañero cajista, Álvaro Aranda (21.35). Jaouad (21.41) no aguantó ese último tirón aunque consiguió preservar el tercer puesto ante Manuel Pancorbo (Unicaja, 21.45). Los cuatro corredores del equipo de la capital jiennense fueron los más destacados en el cross corto. 
Foto: Jaouad Bennouna
"Fue un circuito rápido con muchas curvas, lo que nos impedía ir rápido y además hizo mucho frío", relata Jaouad a AFICIONADO. El atleta villanovense se quedó con la sensación de estar muy cerca del triunfo. "Podía haber ganado. El resto de atletas favoritos son de mediofondo y van con la intención de llevar la carrera lenta y esperar al esprint final. Yo soy más de fondo y eso me pasa factura. Por eso, intenté tirar fuerte durante mucho rato", indica. 

La siguiente competición para Jaouad Bennouna será también en el marco del circuito de Cross, en concreto el próximo 13 de diciembre en el circuito de La Garza (Linares). 

RESULTADOS CROSS DEL ACEITE 


No hay comentarios:

Publicar un comentario