miércoles, 2 de diciembre de 2015

Sentido homenaje a José Moreno Cortés y a José Manuel Campos

Emotivo minuto de silencio antes del CD Villanueva - CD Santisteban


Emoción contenida en los prolegómenos del encuentro entre el CD Villanueva del Arzobispo y el CD Santisteban del Puerto de la segunda jornada de la LXX Copa Subdelegado. Antes del pitido inicial, se rindió homenaje a José Moreno Cortés, que fuera portero del CD Villanueva, y José Manuel Campos, portero y alcalde de Rus, ambos recientemente fallecidos.

Juan Fernández, durante en su intervención |
Foto: Juan A. Martínez
Juan Fernández, paisano villanovense, hizo los honores mediante la megafonía. Juan, jugador y directivo del CD Villanueva hace varias décadas, quiso recordar la figura de José, miembro del conjunto villanovense en la década de los 60. Incluso, rememoró una de sus grandes actuaciones en la Copa Primavera en el feudo del Torreperogil. Aquel día, José Moreno, que también defendió la portería del Úbeda CF, paró un penalti y fue clave en el triunfo villanovense. 

Además, al igual que en el resto de terrenos de juego de la provincia, el San Blas fue testigo del respetuoso recuerdo a José Manuel Campos, cancerbero del CD Rus y alcalde de la localidad, fallecido hace unos días por un problema coronario, y que fue un habitual en la plantilla del equipo de su pueblo durante las últimas temporadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario