lunes, 18 de enero de 2016

Javi Mora ficha por el CD Torreperogil de Primera Andaluza

El portero villanovense da el salto desde los juveniles de la EMD Villanueva
Javi, en el once inicial del CD Villanueva séninor
en el partido de Copa Presidente de la Diputación

El CD Torreperogil, que compite en el grupo 3 de Primera Andaluza, se ha hecho con los servicios del cancerbero villanovense Javi Mora. El joven portero de 17 años se encuentra todavía en su primer año como juvenil pero es una firme apuesta de Juande Peralta, entrenador perogilense. 

Javi Mora llega hasta la localidad torreña para cubrir la baja por lesión de Bobas, que hasta la fecha estaba siendo suplente habitual del veterano Paco Berja. El villanovense viene avalado por su evolución tanto en la EMD Villanueva del Arzobispo como en la EMD Villacarrillo, donde llegó a jugar en categoría autonómica, así como su presencia en diversas convocatorias de la selección provincial. Este año, Javi ha sido el portero titular de los juveniles villanovenses que militan en la Segunda Andaluza y debutó con el CD Villanueva sénior en la Copa Presidente de la Diputación

El guardameta villanovense ya entró en la lista de su nuevo equipo el pasado fin de semana. Javi se sentó en el banquillo en el triunfo de su equipo en el Abdón Martínez Fariñas ante el Dos Hermanas San Andrés (2 - 0). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario