martes, 16 de febrero de 2016

I Carrera entre Olivos entre Villacarrillo y Villanueva del Arzobispo

Los Ayuntamientos de Villanueva del Arzobispo y Villacarrillo organizan este 28 de febrero la I Carrera Villacarrillo - Villanueva del Arzobispo "Entre Olivos", a través de sus Concejalías de Deportes y con la colaboración de Club Atletismo La Moraleja y del Club Atletismo Villasrunning. La recaudación de esta pionera iniciativa en la comarca iría este año a beneficio de la Asociación contra el Cáncer de Villanueva del 

En la carrera, podrán participar en ellas tanto atletas federados como no federados en cualquiera de las edades en liza tanto en categoría masculina como femenina: junior/juvenil (entre 1997 y 2000), absoluta (1996 y anteriores), Veteranos A (Entre 1976 y 1980), Veteranos B (Entre 1971 y 1975), Veteranos C (Entre 1966 y 1970), Veteranos D (Entre 1961 y 1965), Veteranos E (entre 1956 y 1960), Veteranos F (Nacidos en 1955 y anteriores) y Discapacitados (nacidos en 1996 y anteriores).

Los participantes tienen a su disposición las webs de los Ayuntamientos de las dos localidades así como la página web www.conchipandalucia.com . El coste de inscripción será de 3 euros, el dorsal será adjudicado por orden de inscripción y tendrán derecho a una bolsa de corredor.

La salida de la prueba tendrá lugar desde el núcleo urbano de Villacarrillo en torno a las 10.30 horas una vez realizado el control técnico. Los atletas recorrerán un total de 12 kilómetros entre los términos municipales villacarrillenses y villanovenses. Desde el Paseo de Santo Cristo, continuarán por la Calle Mingo Priego y Calle Cristóbal Colón hasta el carril Camino Palomar y el paralelo a la Carretera Nacional 322 hasta la entrada de Villanueva del Arzobispo en Avenida de Valencia, y por las calles San Miguel, Enrique III, Veracruz y Antonio Machado, que llevará a los corredores hasta el punto de meta ubicado en la Plaza Mayor.

Los tres primeros clasificados de todas las categorías recibirán un trofeo conmemorativo en un evento atlético que a buen seguro será una fiesta del atletismo comarcal para complementar con deporte la tradicional celebración del día de Andalucía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario