viernes, 22 de abril de 2016

Alameda, candidato a mejor central de Tercera Andaluza en el 11 Ideal de Radio Jaén

El central del CD Villanueva ha sido seleccionado por los entrenadores del grupo 1

Luis Alberto Alameda, central del CD Villanueva del Arzobispo, ha sido preseleccionado como uno de los mejores centrales del grupo 1 de Tercera Andaluza en el 11 Ideal que forma parte de los Premios Juego Limpio que organiza Radio Jaén Cadena Ser.

El defensa villacarrillense pugnará por un puesto en el 11 Ideal definitivo de la categoría con uno de los dos centrales elegidos en el grupo 2: Fofa, del CD Torredelcampo. 

Alameda ve premiada su destacada temporada en el eje de la zaga del conjunto que dirige Alejandro Arce. El espigado zaguero ha rendido de forma óptima en el entramado defensivo villanovense (24 partidos, 22 de titular hasta la fecha) y, además, ha sumado 4 goles goles en su primera campaña en el CD Villanueva. Será su primera nominación pese a su experiencia en clubes como el Villacarrillo CF, con el que jugó en Tercera División, Santo Tomé, Arroyo CF, CD La Puerta o Villacarrillense. 

A partir de esta tarde, a las 15.30 horas, se abre el periodo de votaciones (una vez al día por dispositivo) en la web http://www.11ideal.es/ y permanecerá abierto hasta el próximo viernes 6 de mayo a las 12.00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario