jueves, 14 de abril de 2016

Amistoso benéfico de los Veteranos del CD Villanueva en tierras valencianas

Este domingo 17 de abril, el equipo de Veteranos del CD Villanueva del Arzobispo se desplazará hasta la localidad valenciana de Alfafar para disputar un amistoso solidario ante los Veteranos del Levante UD

El encuentro se disputará a las 12.00 horas y lleva por título "1 kilo = 1 persona". Los aficionados que quieran colaborar y disfrutar de una mañana de fútbol veterano sólo tendrán que aportar un kilo de alimentos no perecederos en favor de Cáritas Alfafar. 

Este amistoso sirve para devolver la visita a los Veteranos del Levante, que ya viajaron a Villanueva del Arzobispo el pasado 3 de octubre para disputar un amistoso benéfico en favor de la Asociación ALES, de padres de Niños con Cáncer, que gozó con el respaldo de las instituciones y de la población villanovense que acudió al San Blas en masa.

Una relación entre la entidad granota y Villanueva del Arzobispo y su fútbol que nació a través de la figura de Manu de la Paz, cancerbero villanovense que jugó en las categorías inferiores levantinistas y falleció después de una dura batalla contra esta enfermedad. 


Nuevamente, la solidaridad une a estos dos colectivos que apuestan por el fomento del deporte y siempre muestran su predisposición para causas solidarias como la que propiciara su reencuentro este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario