viernes, 29 de abril de 2016

Cuatro villanovenses seleccionados para el VIII Torneo Andaluz de Selecciones Provinciales Promesas

Pablo, Abraham, Francisco y Javi López, los elegidos por la selección CEDIFA de Jaén

Abraham
Pablo
Cuatro alumnos de la Escuela Municipal de Deportes de Villanueva del Arzobispo participarán este fin de semana con la selección CEDIFA de Jaén en el VIII Torneo Andaluz de Selecciones Provinciales Promesas de Escuelas de Fútbol en categoría alevín y benjamín que se disputa en Villacarrillo. 

La selección de Jaén benjamín contará con la presencia de Pablo, que está destacando a lo largo de este curso por sus cifras goleadoras y ha recibido la llamada de la selección provincial de fútbol 7, y de Abraham, portero que se ha iniciado este año bajo los palos con muy buen rendimiento. El equipo benjamín jiennense ha quedado encuadrado en el grupo B junto a Almería, Granada y Málaga e intentará ser una de las dos primeras de grupo para acceder a semifinales. Su competición tendrá lugar este sábado por la tarde y la matinal del domingo 1 de mayo. 

Francisco
Javi L.
Por su parte, la selección jiennense alevín ha convocado a otros dos representantes de la EMD de Villanueva del Arzobispo, el portero Francisco y Javi López. Ambos, están cuajando una sobresaliente campaña que ha tenido como recompensa la convocatoria para este campeonato, en el que repiten la experiencia que vivieron en su etapa benjamín. Los alevines comparten el grupo A junto a Cádiz, Almería y Granada. En su caso, el torneo se celebrará a partir del domingo por la tarde y hasta el mediodía del lunes e igualmente el primer objetivo será meterse en semifinales. 

Fotos: Juan Antonio Martínez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario