martes, 26 de abril de 2016

Kilos de solidaridad a través del fútbol

El CD Villanueva Veteranos colaboró, junto al Levante UD, en un amistoso benéfico 


El pasado domingo 17 de abril, el CD Villanueva Veteranos vivió una jornada muy especial. Cambiaron su habitual pachanga de la mañana dominical por una expedición hacia la localidad valenciana de Alfafar. Allí, colaboraron con un club amigo como son los veteranos del Levante UD para recoger alimentos no perecederos y donarlos a Cáritas Alfafar. 

Un encuentro benéfico que sirvió para ayudar a colectivos desfavorecidos a través del banco de alimentos del municipio. Desde por la mañana, en la salida de Villanueva del Arzobispo, se palpó el excelente ambiente que reina en un equipo de viejos amigos y, a la vez, viejas glorias del fútbol villanovense. 



En tierras valencianas, misma sintonía. Camaradería junto a sus homólogos granotas, que ejercieron de grandes anfitriones. El partido contó con buena afluencia de público y en lo deportivo, el conjunto levantinista se llevó la victoria. El resultado, 6 - 1, fue lo de menos en un día solidario en el que Salva, a pase de Manuel, fue el autor del gol del honor visitante. 

Tras el duelo, en el que se recaudaron alrededor de 200 kilos de alimentos tuvo lugar una comida de convivencia que unió, más si cabe, los lazos ya creados entre estos dos cuadros de veteranos, que no descartan repetir experiencia y volver a compartir terreno de juego y causa solidaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario