jueves, 21 de abril de 2016

La SAFA de Villanueva del Arzobispo, presente en la IV Copa Covap

Un equipo formado por alumnos de 5º y 6º de Primaria del colegio SAFA de Villanueva del Arzobispo participó el pasado domingo 17 de abril en la competició de fútbol de la IV Copa Covap celebrada en el Municipal de San José de Linares. 


El plantel villanovense disfrutó de una cita en la que pequeños y mayores apuestan por el deporte, la diversión y los hábitos de vida saludable, así como en el fomento de los valores. 

El equipo de SAFA de Villanueva del Arzobispo cayó por 3 - 0 ante Jódar en los octavos de final. En el partido de consolación, disputaron un igualado choque ante la EMD Cazorla que se llevó la victoria por 2 - 0, pero esos resultados fueron lo de menos en una jornada en la que compartieron un excepcional ambiente que contó con la participación de más de 400 niños repartidos entre 16 equipos de la provincia.

El Linares Deportivo se proclamó campeón al vencer en la final a la Peña Deportiva Jiennense (1-0) y será el representante jiennense en la final autonómica el 18 y 19 de junio en Granada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario