viernes, 22 de abril de 2016

Los entrenadores de Segunda Andaluza preseleccionan a Rubio en el 11 ideal de Radio Jaén

Rubio, lateral zurdo villanovense que milita en el Arroyo del Ojanco CF, ha sido seleccionado por los entrenadores de Segunda Andaluza como uno de los dos candidatos a ocupar esa demarcación en el 11 Ideal que premia cada temporada Radio Jaén Cadena Ser en sus Premios Juego Limpio. Los dieciséis misters de la categoría más alta a nivel provincial han valorado su buen rendimiento a lo largo del curso. 

Los técnicos han elegido a Rubio junto a Marcos Drommel, carrilero del Linares Deportivo, como los dos mejores laterales de la categoría. Ahora, serán los usuarios amantes del fútbol provincial los que decidirán cuál de los dos ocupa un puesto de honor en el 11 Ideal. 

A partir de esta tarde, a las 15.30 horas, se abre el período de votaciones (una vez al día por dispositivo) en la página web www.11ideal.es y permanecerá abierto hasta el próximo viernes 6 de mayo a las 12.00 horas.

De salir elegido, Rubio repetiría la experiencia que ya tuvo hace dos campañas (2013/2014) cuando militaba en el CD Villanueva del Arzobispo. Aquel año, los técnicos del grupo 2 de Primera Provincial le nominaron como el mejor de la liga y, posteriormente, consiguió superar a su homólogo del grupo 1, Cata (Alcalá Enjoy). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario