sábado, 9 de abril de 2016

Los torneos de primavera de fútbol sala y bádminton arrancan este fin de semana

Este sábado se inician los torneos de primavera de fútbol sala y bádminton organizados por la Concejalía de Deportes y la Escuela Municipal. 

En primer lugar, se dará el pistoletazo de salida al campeonato de bádminton . Diez jugadores se han inscrito para disputarse el trofeo de campeón en una competición que se llevará a cabo, según el calendario, durante las mañanas de los sábados desde el 9 de abril hasta el 14 de mayo. Los cuatro mejores se clasificarán para las semifinales, previstas para el fin de semana del 7 de mayo, mientras que la final y el tercer y cuarto puesto están fijados para el 14 de mayo. 
                                           

En cuanto al torneo de fútbol sala, hay diez equipos participantes. El formato de competición será de liga regular todos contra todos a una vuelta. El conjunto que más puntos acumule en las nueve jornadas (desde el 9 de abril hasta el 28 de mayo se proclamará el ganador. El 4 de junio se celebrará un partido conmemorativo entre la plantilla campeona y una selección con los mejores jugadores del resto de los equipos en liza. 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario