jueves, 7 de abril de 2016

Seba López regresa a las filas del CD Torreperogil

El mediocentro villanovense debutó el pasado domingo en Fuengirola

Seba, tercero por la derecha, en el banquillo fuengiroleño
El jugador natural de Villanueva del Arzobispo, Seba López se ha incorporado a las filas del CD Torreperogil como refuerzo para la recta final de liga. El mediocentro villanovense se une a Javi Villar y regresa a la plantilla torreña, de la que formó parte muy activa durante la temporada pasada. Fue un fijo en los esquemas de Juande Peralta, tanto como pivote como de central, y uno de los pilares del ascenso de su equipo a Primera Andaluza.  


Seba vuelve tras superar unos problemas de pubis que le han mantenido en el dique seco durante los últimos meses. Firma para ayudar a su nuevo equipo en las últimas seis jornadas del grupo 3 de Primera Andaluza y en las eliminatorias de la Copa Subdelegado. Debutó el pasado domingo en la derrota de los suyos ante el Athletic Fuengirola. Seba fue suplente pero entró en el terreno de juego en el minuto 30, por lo que disfrutó de 70 minutos, aunque no pudo ayudar a su equipo a puntuar en tierras malagueñas.


Este fin de semana, tendrá la oportunidad de disputar su primer partido como local. Será en el duelo que cruza al CD Torreperogil ante el Juventud de Torremolinos en el Abdón Martínez Fariñas y en el que los perogilenses pueden confirmar su ascenso a División de Honor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario