domingo, 22 de mayo de 2016

Fran Siles, pichichi de la Tercera Andaluza de Fútbol Sala

El jugador del CD Villanueva FS, máximo goleador de la categoría con 33 goles


El fútbol sala villanovense está de enhorabuena. Fran Siles, jugador del CD Villanueva FS, se ha erigido como el máximo goleador de la Tercera Andaluza sénior. Sus 33 goles repartidos en 16 de los 20 encuentros que ha disputado le han colocado en lo más alto de la tabla de goleadores de la categoría tras el final de la competición liguera. Solo en cuatro envites, no mojó.


En su primer año como federado en el equipo de fútbol sala, Fran ha explotado sus virtudes. Su velocidad, su buen golpeo y el acierto en el uno contra uno le han ayudado a ser pichichi, sumando más de una treintena de tantos, dos por encima del segundo en esa clasificación que ha finalizado con 31 goles. 

Una cantidad que supone en torno al 35% de los 116 goles a favor firmados por el CD Villanueva FS, el 5º equipo más goleador entre los 12 participantes. Los goles de Fran han contribuido, junto al esfuerzo de todo el grupo dirigido por Seba Anguarina, al noveno puesto en la clasificación. Un registro de 22 puntos obtenidos a través de siete victorias y un empate en 22 jornadas, que mejoran los números del Villanueva Impulsa en sus dos anteriores temporadas. 

Pese a la conclusión de la competición liguera, la campaña no ha acabado para el CD Villanueva FS. El club villanovense continua compitiendo la Copa Federación, en la que Fran también está demostrando su olfato goleador. En los cuatro duelos disputados hasta el momento, ante el Jódar FS en dos ocasiones, Baeza Bohórquez FS y Tito Candi FS, los tres de Segunda Andaluza, el pichichi villanovense ha perforado la red rival cuatro veces. Cuatro nuevas dianas para un killer del 40 x 20. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario