martes, 24 de mayo de 2016

La EM Voleibol femenina debuta con buenas sensaciones

La EM Villanueva de voleibol debutó en la I Liga Comarcal de ADLAS con una derrota por 0 - 3 ante la EM Linares. Pese al resultado, las sensaciones del equipo fueron muy positivas en su primer incursión en una competición federada. 


El encuentro comenzó con unos minutos de retraso porque el cuadro linarense confundió el horario asignado. En los primeros puntos, se notó el nerviosismo de las pupilas de Seba López. Las linarenses comenzaron apabullando y se llevaron el primer set por la vía rápida (11-24).

En el segundo set, las villanovenses mejoraron notablemente. Entraron en la dinámica de juego e incluso consiguieron en dos momentos cuatros puntos de ventaja (con el 10 – 6 y con el 12-8) gracias a la buena labor de Zulema desde el saque y al trabajo de recepción de todo el equipo. A partir del 13-13, la EM Linares cogió el mando y se despegó. Sin embargo, las villanovenses siguieron peleando por el parcial que finalmente cayó para el lado visitante por un igualado 21 – 25

En el tercer set, las linarenses arrancaron como un ciclón. La EM Villanueva soportó ese primer arreón pero sus rivales nuevamente se marcharon en el electrónico (11-24). Con ese resultado, el conjunto villanovense sacó amor propio y superó hasta seis bolas de partido para maquillar el tanteador que finalizó con 17 – 25. 



El encuentro, donde reinó el fair play, sirvió de primera toma de contacto para que el ilusionado grupo de doce componentes, formado por Nuria, Toñi, Geles, Montse, Jenny, Carmen, Juana, Ana, Zulema, Mari Carmen, Vero y Laura, descubra las sensaciones de la competición y pueda seguir mejorando a lo largo de este torneo. 

El próximo fin de semana, las chicas juegan fuera de casa (rival y horario por confirmar), mientras que el equipo masculino debuta también como local ante la EM Begíjar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario