martes, 3 de mayo de 2016

La selección benjamín de Jaén convoca a Pablo

Pablo Fernández, benjamín de la Escuela Municipal de Deportes de Villanueva del Arzobispo, estará este martes 3 de mayo en el entrenamiento de la selección provincial que se celebra en el Sebastián Barajas de la capital. 

El pequeño jugador entra de nuevo en una lista en la que ya estuvo hace un par de semanas. De esta forma, confirma el interés por parte del seleccionador por verle en acción y aumentan sus posibilidades de entrar en el corte definitivo que viajará al Campeonato de Andalucía en este categoría que se disputará próximamente. 

Pablo es una de las más firmes promesas de la EMD villanovense. Pese a su corta edad, ya acumula varios años como alumno tanto en babies como en prebenjamines. El año pasado, en su primer año federado como benjamín firmó unas cifras espectaculares: 54 tantos en liga, 15 en Copa Diputación y 31 en CEDIFA. En total, 100 goles en 36 partidos. Esta temporada, ya como benjamín de segundo año, ha mejorado esos baremos. Acumula, hasta la fecha un total de 143 dianas, repartidas entre la liga (70), donde es el actual máximo goleador del grupo 3 de Tercera Andaluza, en Copa Diputación (32) y en CEDIFA (41). 

Este fin de semana, además, ha competido junto a la selección CEDIFA de Jaén en el VIII Torneo Andaluz de Selecciones Provinciales Promesas de Escuelas de Fútbol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario