viernes, 25 de noviembre de 2016

Agenda polideportiva del fin de semana (25 - 27 noviembre)

Este fin de semana, múltiples eventos en la agenda polideportiva del fin de semana para la EMD Villanueva del Arzobispo y el CD Villanueva. 

Destaca el doble compromiso de la liga provincial sénior de baloncesto que vivirá la EMD Básket en el Pabellón Municipal: el sábado ante el Sierra de Andújar (17.30 horas) y el domingo, uno de los encuentros aplazados ante el AD Villanueva de la Reina (11.30 horas). Así mismo, en la jornada del sábado, el CD Villanueva de fútbol sala recibe en casa al Bedmar FS (19.30 horas)

Por su parte, todas las categorías inferiores de la EMD Villanueva del Arzobispo inician la liguilla de grupos de la Copa Diputación, tras el habitual parón en sus ligas en estas fechas. También tienen cita este sábado en el San Blas en la Liga CEDIFA (Prebenjamín, benjamín y alevín ante la UD Cazorla. Por su parte, la EMD Femenina juega en el Arroyo del Ojanco ante el Atco. Jiennense, mientras que el CD Villanueva sénior disputa la 13ª jornada de Primera Andaluza a domicilio ante el Begíjar CF. 



Agenda Polideportiva by Slidely Slideshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario