viernes, 25 de noviembre de 2016

Fran Carrillo, premiado en la asamblea provincial del CTAEF

El pasado lunes se celebró la Asamblea provincial que organiza anualmente el Comité Técnico Andaluz de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala (CTAEF) en su delegación en Jaén. En la gala, celebrada en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA), reunió a unos 160 entrenadores colegiados en un acto que se premió a los campeones de la pasada temporada en todas las categorías y competiciones desde prebenjamín a sénior, tanto masculino como femenino. 

Entre los galardonados estuvo el míster villanovense Fran Carrillo, que recibió un trofeo acreditativo por su título de campeón provincial obtenido con sus pupilas de la EMD Villacarrillo en la competición de Segunda Andaluza sénior femenina de la pasada temporada.


Otro de los premiados con lazos de unión con Villanueva del Arzobispo fue Juande Peralta, entrenador del CD Torreperogil campeón de la LXX Copa Subdelegado durante el pasado mes de junio tras superar en la final al Villacarrillo CF. 

Además, entre la notable afluencia de técnicos asistentes, estuvieron tres de los entrenadores del CD Villanueva y de la EMD Villanueva del Arzobispo, Alejandro Arce, míster del  CD Villanueva del Arzobispo sénior de Primera Andaluza Y monitor de la categoría bebé, José Berzosa, técnico de los juveniles de Segunda Andaluza y preparador de porteros de la EMD, y Francis Chaves, monitor del equipo femenino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario